DESCARGAR

TELOS

Belinda Tato: “Todos somos parte del cambio. Es un trabajo colaborativo”

Juan M. Zafra

La arquitecta y cofundadora de Ecosistema Urbano, Belinda Tato, comparte su visión sobre el futuro del mundo desde una perspectiva del urbanismo y la arquitectura sostenible.

Xabi Uribe-Etxebarria: ““La inteligencia artificial es y debe ser un complemento para el ser humano, no un sustituto”

Juan M. Zafra

El fundador de Sherpa.ai, referencia global en inteligencia artificial, es el protagonista de portada de TELOS 115 junto a Belinda Tato, arquitecta y cofundadora de Ecosistema Urbano. Les hemos pedido que nos ayuden a diseñar el futuro para construir un mundo mejor, más justo y sostenible.

La pandemia: nueva carta para el humanismo

Federico de Montalvo

Nos hemos hecho más vulnerables a los riesgos globales sin haber desarrollado los procedimientos de protección

Empresas más comprometidas y flexibles