DESCARGAR

TELOS

Presentación de TELOS 113 en siete charlas sobre la sostenibilidad del Planeta

Jeremy Rifkin: “Todas mis esperanzas están depositadas en la generación milenial”

Juan M. Zafra

Entrevista al sociólogo, escritor y activista, portada de un número dedicado a la 'Sostenibilidad: modelos para una sociedad con futuro'

Desinformación y sostenibilidad de los sistemas democráticos

Telos

Estreno de los encuentros de presentación de TELOS 113 entre Juan M. Zafra y Marc Amorós sobre el papel de las 'fake news' en la sostenibilidad de la democracia

¿Cómo salir mejores de esta crisis?

Patricio Julián Feldman

Esta es la oportunidad más importante en la historia de la humanidad para construir un orden global basado en la solidaridad, el conocimiento y el respeto al medio ambiente

REVISTA TELOS

Saldremos juntos y saldremos conectados